Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo recoger mis boletos si el evento es en otras ciudades?

Usted tendrá la posibilidad de recoger sus boletos en la Taquilla hasta 2 horas antes del inicio, para mayor comodidad podrá imprimir la hoja para presentarla en la entrada (leer aviso términos y condiciones)

En caso de recogerlos el día del evento en taquilla se recomienda llegar con al menos dos hora de anticipación al lugar del evento.

Es indispensable presentar una identificación oficial de la persona que recoge los boletos, su número de orden así como la tarjeta de crédito ó débito que utilizó para realizar la compra, en caso de no tener los descrito no se podrá entregar el boleto, no hay cambios, cancelaciones, ni devoluciones.


¿Qué tarjetas aceptan el sistema para pagos en línea?

El sistema de pagos en línea acepta tarjetas de crédito (Visa ó Mastercard) que cuenten con número de seguridad de 3 dígitos en la parte posterior de la tarjeta. Cabe mencionar que hay tarjetas bancarias que aún teniendo los 3 digitos del número de seguridad no son aceptadas ya que no están habilitadas para realizar compras en internet por parte del banco emisor de la tarjeta.


¿Es seguro hacer compras a través de su página?

Para Mis tickets la seguridad en las transacciones en línea es una prioridad, por lo que utilizamos métodos estandarizados para proteger su información contra el acceso desautorizado. Para la seguridad de su información personal, incluyendo su número de la tarjeta de crédito, utilizamos tecnología Secure Socket Layer (SSL), la cual protege la información que circula por Internet. Cualquier dato almacenado mantiene una localización segura off-site y se almacena en un servidor password-protected.

Le recordamos que para cualquier tema relacionado con la seguridad de su información personal o nuestro sistema nos puede contactar al correo electrónico enrique@mistickets.mx y le daremos respuesta a la brevedad posible.


¿Puedo cancelar o cambiar mis boletos?

Una vez realizada la compra no hay cambios, cancelaciones, ni devoluciones por lo cual es muy importante verificar su compra antes de realizar el pago.


¿En caso de Robo o Extravió tengo alguna solución?

Favor de contactar a la base de operaciones al (01222) 326 89 91


¿Qué tarjetas participan a 6 meses sin intereses?

Todas las tarjetas exepto Banamex, Bancomer y solo aplica si el evento acepta promociones, favor de verificar a la hora de realizar su pago en la pagina www.mistickets.mx


¿Que tarjetas no se aceptan en cargos regulares?

American Express


¿Puedo ingresar con cámaras al evento?

Esto depende de la seguridad del recinto, por lo general son aceptadas cámaras de uso convencional, pero no se aceptan cámaras profesionales o de video


¿Por qué existe un cargo por servicio en los boletos?

Los cargos por servicio constituyen la fuente de ingresos a través de la cual Mis tickets hace posible el ofrecer a nuestros usuarios una distribución simultánea de boletaje, así como la actualización constante de la tecnología de punta que soporta este servicio.


¿Por qué en ocasiones no se pueden comprar los boletos en línea?

Los canales de venta de los boletos varían de acuerdo a la empresa que organiza el espectáculo, es el organizador del evento quien decide si se aceptarán ventas por Internet y puntos de venta autorizados de Mistickets.mx. Cuando la venta se haga por canales diferentes a los antes mencionados se informará oportunamente a través de esta página.