Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo adquirir mis tickets?

Los tickets se pueden adquirir por medio de nuestra página www.mistickets.mx y nuestros puntos de venta autorizados.


¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?

WEB (www.mistickets.mx): Pago con tarjeta de crédito y débito (Visa y MasterCard).

PAYNET: Pago en efectivo en Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides, Seven Eleven o Waldo´s.

Puntos de venta: Pago en efectivo, tarjeta de crédito y débito (Visa, MasterCard y *American Express). *Aplica restricciones


¿Con qué tarjetas puedo adquirir los tickets?

Las tarjetas son Visa, MasterCard y American Express. *Aplica restricciones


¿Hay pagos en cómodas mensualidades?

Favor de contactar a la base de operaciones al (01 221) 250 8706


¿Cómo saber los precios de los tickets sin registrarme en web?

Al ingresar a un evento, del lado derecho en la parte inferior se encuentra el apartado "Mapa" el cual le mostrará la distribución de zonas y precios.


Después de que haya realizado la compra vía internet, qué debo hacer

Si realizó la compra con tarjeta de crédito o débito deberá recoger sus boletos en cualquiera de nuestros puntos de venta autorizados hasta 48 horas antes del evento. Presentando la tarjeta con la que haya realizado la compra, identificación oficial vigente (INE/IFE, pasaporte, cédula profesional o cartilla) y código de compra. El titular de la tarjeta es quien tendrá que recoger los boletos sin excepción.

Si realizó la compra por PAYNET se hace la reservación y le llegará un formato de pago el cual deberá presentar en los establecimientos (Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides, Seven Eleven o Waldo´s), una vez realizado el pago, en un plazo de 24 a 72 horas, a su correo le estará llegando la confirmación de pago y una clave secreta la cual deberá presentar al recoger sus tickets en cualquiera de nuestros puntos de venta autorizados hasta 48 horas antes del evento, junto con su identificación oficial vigente (INE/IFE, pasaporte, cédula profesional o cartilla).


¿Puedo cancelar o cambiar mis boletos?

Una vez realizada la compra no hay cambios, cancelaciones, ni devoluciones por lo cual es muy importante verificar su compra antes de realizar el pago


En caso de robo o extravió tengo alguna solución

Favor de contactar a la base de operaciones al (01 221) 250 8706


No recibí mi confirmación de compra, no sé si se realizó el cargo a mi tarjeta

Favor de contactar a la base de operaciones al (01 221) 250 8706


Mi ticket se rompió, esta maltratado o se borró, qué puedo hacer en este caso

Favor de contactar a la base de operaciones al (01 221) 250 8706


¿Puedo ingresar con cámaras al evento?

Esto depende de la seguridad del recinto, por lo general son aceptadas cámaras de uso convencional, pero no se aceptan cámaras profesionales o de video. Para más información consulte el apartado de "Observaciones" dentro de cada evento.


No cuento con la tarjeta con la que realicé la compra o no soy el titular.

Favor de contactar a la base de operaciones al (01 221) 250 8706