Terminos de uso

Gracias por comprar desde Mis tickets.
Por favor tome nota de los siguientes términos de Uso.

1. Toda venta es final, no se aceptan cambios, cancelaciones ni devoluciones de boleto perdidos, hurtados, mutilados, dañados u alterados. Cualquier alteración invalida el boleto. EL PORTADOR DEL BOLETO ASUME TODA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER RIESGO, PELIGRO O LESIÓN QUE PUEDA RECIBIR ANTES, DURANTE O DESPUÉS DE LA FUNCIÓN. Está prohibido traer a la función armas, alcohol, drogas. Después de la hora señalada para la función, el acceso y el acomodo de las personas serán a discreción de la administración del recinto. LA fecha y hora de la función está sujeta a cambio; se reserva el derecho de admisión. IMPORTANTE: Únicamente se permite el acceso a un(1) código de barras. Mis Tickets no se hace responsable por cualquier inconveniente causado al comprador. Es obligación del comprador el resguardo de este boleto y no deberá ser copiado, duplicado, re-impreso u otro. El acceso a la función será controlado mediante dispositivos electrónicos de autenticidad y verificación, para menores de edad favor de consultar si el evento y/o obra tiene restricciones EL CLIENTE RECONOCE Y ACEPTA TODOS ESTOS TÉRMINOS POR LO CUAL NO PODRÁ RADICAR RECLAMO NI ACCIÓN ALGUNA EN CONTRA DE LA BOLETERA POR CUALQUIER ERROR, VOLUNTARIO O INVOLUNTARIO QUE PUDIESE OCURRIR DURANTE EL PROCESAMIENTO DE SU COMPRA, A TRAVÉS DE NUESTRO SERVICIO DE PROCESAMIENTO DE BOLETOS


2. Mis Tickets no envía tickets a domicilio. Los horarios de atención telefónica serán de 10:00 a 19:00 hrs de lunes a Viernes sábado de 09:00 a 14:00 hrs. Domingo cerrado (Hasta nuevo aviso).


3. Si sus tickets deben ser retirados en TAQUILLA "will call", estos estarán en la TAQUILLA del recinto EL DÍA DE LA FUNCIÓN. La TAQUILLA del recinto está generalmente abierta EL DIA DE LA FUNCIÓN. Sería provechoso si usted puede llegar temprano para tener en cuenta el estacionamiento y para evitar el ingreso al recinto una vez iniciado el espectáculo, se les recuerda que, al entregar ticket en taquilla, deberán tener en cuenta la fila de compra, por lo que le sugerimos imprimirlo o llegar con anticipación de dos horas antes del evento a taquilla para recogerlo.


4. Usted debe tener consigo la tarjeta de crédito que utilizó para la compra e identificación oficial. Si otra persona retira los tickets, incluso teniendo la tarjeta de crédito o una fotocopia, debe presentar una autorización del titular por escrito. También sería indispensable tener consigo una copia de su confirmación de la orden y del número de la confirmación, sin identificación y la tarjeta del comprador no se podrá entregar el boleto.


5. La opción Print and Home se usa para facilitar el acceso a clientes que deseen evitar filas en taquilla, con la hoja y el código de barras será suficiente para ingresar al recinto a través del escáner ubicado en cada entrada, solo se puede pasar una vez, por lo que usted será responsable del resguardo del mismo. El comprador es responsable de las copias de este boleto, que se llegaran a presentar a la función. Siendo válido, el primero que se presente, aun cuando no sea de la persona que lo compro. Lo anterior APLICA A TODAS LAS FUNCIONES.


6. En caso que una función sea cancelada o pospuesta, Mis Tickets hará todo el esfuerzo para contactar vía e-mail a cada cliente registrado en el plazo permitido.


7. Mientras Mis Tickets lamenta los inconvenientes causados por estas circunstancias, Mis Tickets no se hará responsable de ningún costo o daño que pueda ocasionar tal cancelación o aplazamiento de función. Semejantemente, la realización de eventos y funciones para tickets vendidos a los clientes es de completa responsabilidad de los organizadores de los eventos y operadores del recinto, Mis Tickets no será responsable de las pérdidas o daños causados a los clientes de estos eventos.


8. Todos los clientes que compran por Mis Tickets dan conocimiento de las limitaciones expuestas en estos Términos de Uso.


9. Los reembolsos Sólo se realizarán para los eventos cancelados o pospuestos. En todos los casos cuando un ticket es reembolsado, Sólo se reembolsa el costo del ticket, no se reembolsa cargo por servicio, se reembolsará contra entrega del boleto en físico.